Conéctate con nosotros

locales

Independencia gerente anuncia reactivación de obras.

image_pdf

Obras paralizadas comienzan a ser encaminadas desde la gerencia de infraestructura.

 

El gerente municipal del distrito de Independencia de Huaraz, Juan Sánchez Lirio anuncio la reactivación de una serie de obras que se encuentran paralizadas en el distrito de Independencia, muchas de ellas intervenidas por la contraloría, pero para poder levantar esas observaciones se ha contratado a profesionales competentes y de experiencia en la unidad de infraestructura, con el ingeniero Mario Alegre.

 

Con esta presencia se espera poner en camino las obras que se hace necesario para la comunidad en general que son los que requieren ser atendidos por sus autoridades, es una prioridad responder a esas demandas.

 

En el caso de la carretera Paria Wilcahuin, tiene todo mi respaldo para poder hacer realidad ese asfaltado en convenio con la región Ancash, nadie quiere que se postergue el compromiso que tiene la autoridad edil con ese sector.

 

En otro momento de sus declaraciones el referido funcionario dijo, que, para poder evitarse problemas con las obras proyectadas desde la municipalidad, se debe tener un buen inicio, contando con la elaboración de un buen expediente técnico porque esa es la partida de nacimiento de todo, señaló Sánchez Lirio.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en locales