Conéctate con nosotros

Sin categoría

Norka Coral no está muerta está viva en mi corazón

image_pdf

Trabajamos por el partido Aprista peruano en Huaraz y estuvimos unidas en las buenas y malas.

 

La señora Paula Valladares Salazar, una de las tantas señoras que trabajó con Norka Coral, en sus épocas de actividad política como buena aprista dice la muerte de su compañera le deja un vacío irreversible.

“La conocí desde antes del terremoto del 70, fuimos amigas porque tenía un carácter firme y honesto lo que nos terminó de unir en el Apra, pero bajo las ideas de Haya de la Torre estuvimos en las buenas y en las malas.

Hicimos todo el trabajo político derramando las ideas del Apra en toda la región Ancash, durante la campaña del presidente Alana García.

En nada cambió su separación del partido Aprista porque ella fue hija del fundador del partido en Ancash” recuerda la señora Paula.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Sin categoría