Conéctate con nosotros

titulares

Henry Borja estas desmantelando el hospital de Huaraz.

image_pdf

No puedes desvestir un santo para vestir otro santo con ambulancias ajenas.

 

El ex congresista de la república doctor Fredy Otárola Peñaranda no tuvo obstáculo para cuestionar frontalmente a la gestión del gobernador regional encargado de Ancash, sobre su decisión de desmantelar el hospital de Huaraz llevándose las ambulancias parte del IOAAR Huaraz.

“Están desmantelando la infraestructura del hospital de Huaraz llevándose las ambulancias que están al servicio de la salud del pueblo y no lo vamos permitir en vez de luchar contra la pandemia, desviste a un santo para vestir otro a costa de la poca y deficiente infraestructura y equipo logístico que tiene Huaraz”

Eso señor Borja no lo vamos a permitir está usted equivocado si piensa que se va robar, las ambulancias de nuestro hospital de acuerdo solidaridad, como no, pero sin desmantelar un hospital, pudiendo comprar nuevas ambulancias para su provincia” dijo Otárola Peñaranda.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en titulares