Conéctate con nosotros

COVID 19

Municipalidad de Huaraz interviene discotecas XSS y Ckretos.

Les interesó solo sus ingresos económicos y no el contagio de la covid-19.

image_pdf

Les interesó solo sus ingresos económicos y no el contagio de la covid-19.

 

El gerente de servicios públicos de la municipalidad de Huaraz, ingeniero Holger Mejías, quien, junto a su equipo de policías municipales y el apoyo de los serenos, también fueron parte de la intervención de dos centros de diversión que curiosamente funcionan en un mismo edificio.

 

En ese sentido el referido funcionario,dijo “Los centros de diversión XSS que funciona en el primer piso y en el segundo piso C kretos, venían funcionando, haciendo caso omiso al estado de emergencia sanitaria, por lo que se les intervino toda la documentación administrativa que la municipalidad otorga a las discotecas.

 

Para verificar el estado de su licencia de funcionamiento, el certificado de defensa civil y sanitario, ordenando su cierre en el acto.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en COVID 19