Conéctate con nosotros

COVID 19

Adolescentes Jefferson y Flor salieron de UCI

Ambos pacientes ya están fuera de peligro y ahora continúan su tratamiento en el servicio de Cirugía, con la probabilidad que en los próximos días se les dé la alta médica.

image_pdf

Ambos pacientes ya están fuera de peligro y ahora continúan su tratamiento en el servicio de Cirugía, con la probabilidad que en los próximos días se les dé la alta médica.

 

El Dr. Carlos Loarte López, médico del hospital Víctor Ramos Guardia de Huaraz, agradece a todos los que hicieron posible la recuperación de dos adolescentes que se encontraban internados en la UCI, quienes requerían ayuda económica para solventar los gastos que se requería para la compra de la nutrición parenteral total.

 

“Agradecer a la población en Huaraz y otras ciudades, existe gente muy buena. Todos han colaborado, con un granito de arena, para que Jefferson y Flor estén saliendo de alta. Si fuera por la ayuda de la población, quizá no se hubiera visto la recuperación de ambos”, manifestó el Dr. Carlos Loarte.

 

Por su parte la Lic. Anahí del Carpio Alegría, asistenta social del hospital, mostró su satisfacción y agradecimiento por el apoyo que se brindó a los dos adolescentes, “es una satisfacción de parte nuestra y agradecer a todos los que nos apoyaron. Asimismo, reconocer la labor de las autoridades del hospital y todos los medios de comunicación”, agradeció.

 

Familiares a ambos adolescentes agradecieron por la ayuda, mostrando su alegría al ver que ya se vienen recuperando en el servicio de Cirugía y que en los próximos días se estaría evaluando su alta médica.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en COVID 19