Conéctate con nosotros

locales

Mujeres “protesta contra el Poder Judicial de Ancash”

Jueces advertidos frente a los errores judiciales.

image_pdf

Centenares de mujeres que el pasado sábado fueron parte de la gran marcha NI UNA MENOS, terminaron su marcha de protesta e indignación en el frontis del Poder Judicial de Ancash, donde no solo escenificaron la forma cómo los justiciables cumplen su trabajo en temas de violaciones que sufren las mujeres en Huaraz y Ancash, y la injusticia que estos terminan de cumplir contra las víctimas, dejando en libertad a los agresores o matones.


Luego de culminar esta escenificación, los comentarios de los presentes fueron duros cuestionamientos  contra jueces y fiscales, entregando hasta nombre de muchos de ellos. María una humilde madre de familia dijo. “Esta marcha de las mujeres es una advertencia para los jueces y fiscales que no trabajan correctamente y como dicen las víctimas solo actúan con la verdad, cuando se les entregan regalito, con esta marcha todos están advertidos ya no seremos mil o dos mil, sino cientos de miles en Huaraz y Ancash exigiéndole justicia pero no dialogando, sino actuando con la fuerza de las leyes”.


Sofi”La injusticia, ya no pasará Nunca más, esta marcha es una advertencia para estas autoridades ya saben lo que tienen que hacer contra los violadores, mantones y corruptos, sino quieren terminar como los delincuentes ladrones que han terminado libres en los Conchucos y el pueblo ha hecho justicia, quitándoles la vida, el pueblo ya no puede soportar más injusticia en Huaraz, solo están libres los que tienen plata, así este sea un corrupto o asesino”


 

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en locales