Conéctate con nosotros

locales

Gerente Municipal de Independencia: todo listo para audiencia pública

El alcalde Ladislao Cruz Villachica, acompañado por su equipo de gerentes y técnicos, presentará un informe detallado de todas las acciones realizadas durante este período en beneficio de la comunidad.

image_pdf

El Gerente Municipal, Vicente Rodríguez, ha destacado que la audiencia es una oportunidad para que los vecinos conozcan de primera mano los avances y logros de la gestión municipal, así como para formular preguntas y expresar sus inquietudes. “Será el mismo alcalde quien expondrá la gestión, con el respaldo de todo su equipo técnico”, afirmó Rodríguez.

Durante la Audiencia Pública, se anunciarán importantes proyectos de inversión que impactarán positivamente en la calidad de vida de los habitantes de la zona urbana y rural del distrito. Estas obras, según Rodríguez, “le darán un nuevo rostro a Independencia y permitirán un desarrollo sostenible y armonioso para todos”.

La Municipalidad Distrital de Independencia invita a toda la comunidad a participar activamente en esta Audiencia Pública de Rendición de Cuentas.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en locales