Conéctate con nosotros

Huaraz

Concurso de plazas vacantes en marcha en la Red Huaylas sur

Luego de haber sido suspendido con intervención fiscal y policial anticorrupción, ayer se inició el concurso de 26 plazas vacantes para el centro de salud de Yungar

image_pdf

El director de la Red Salud Huaylas Sur, doctor Hernán Villacaqui, anunció la reapertura del concurso con un nuevo comité de concurso y bajo estrictos controles para garantizar la transparencia, donde sean presentado más de 350 postulantes buscando una plaza vacante.

Todos compiten a las 26 plazas disponibles en el centro de salud de Yungar. Señaló que ayer rindieron la evaluación curricular y hoy se continuarán con las demás etapas del proceso.

El doctor Villacaqui ha asegurado que el nuevo concurso se llevará a cabo de manera totalmente transparente y que no habrá lugar para el padrinaje ni la manipulación de los puntajes. “Todo el proceso está siendo vigilado de cerca y solo los mejores profesionales accederán a las plazas”, afirmó.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Huaraz