Conéctate con nosotros

Denuncias

Estudiantes universitarios denuncian abusos por cobro excesivo de pasajes

Un grupo de estudiantes de la Universidad César Vallejo denunciaron los presuntos abusos que vienen cometiendo los conductores y cobradores de la empresa de colectivos de la línea 1 que cubren la ruta Monterrey-cementerio de Huaraz.

image_pdf

Los estudiantes afirman que desde las 9 de la noche, los conductores cobran el pasaje universitario a 2 nuevos soles, cuando la tarifa oficial es de un nuevo sol. Para sustentar su denuncia, los estudiantes afectados tomaron una fotografía de una de las combis que comete este abuso y la hicieron pública en redes sociales.

Los estudiantes exigen a las autoridades, como a la Municipalidad Provincial de Huaraz y al responsable de la empresa de colectivos, que tomen cartas en el asunto y pongan fin a estos abusos.

Los estudiantes afectados solicitan la intervención de las autoridades competentes para que se investigue este caso y se tomen las medidas correctivas necesarias.

“No podemos permitir que se nos siga cobrando un pasaje más caro de lo que nos corresponde. Exigimos que se respete nuestra tarifa universitaria”, señaló uno de los estudiantes afectados.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Denuncias