Conéctate con nosotros

titulares

Mujeres pepean a conocido médico y empresarios les roban dinero, tarjetas y celulares

Guapas damiselas, captaron a sus víctimas en discotecas céntricas de Huaraz, para luego dejarlos pepeados, en lujosos hoteles, sólo con sus calcetines y en el día del enamorado.

image_pdf

 

 

La Policía Nacional, logró capturar en flagrancia, a una de las dos mujeres en un céntrico hotel de Huaraz, quien luego de dopar a su víctima procedía a robarle todos sus bienes.

El Fiscal de turno, doctor Guillermo Lizarzaburu Palma, reveló que las denuncias se realizaron ante la Policía Nacional, el sábado pasado tres víctimas, el domingo dos y ayer lunes una víctima, todos coincidieron en la descripción de las autoras, especialmente de la detenida por la policía nacional en flagrancia.

 

La autoridad fiscal, manifestó que la última víctima fue un médico, quien se demoró dos días para hacer la denuncia, al encontrarse mal de salud, luego de haber consumido estupefacientes entregados por las mujeres.

 

Indicó que, la detenida en flagrancia, podría terminar con una detención preventiva de 9 meses, por haber cometido los delitos de robo agravado y organización criminal, por estar integrado por dos personas.

 

La segunda mujer, fue notificado por la fiscalía, quién horas después se presentó con su abogado, para defenderla de las acusaciones que pesa contra su persona.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en titulares