Conéctate con nosotros

titulares

Extranjeros fueron protagonistas de gresca callejera

Nuevamente, ciudadanos extranjeros, protagonistas de peleas callejeras, que ponen en zozobra a los vecinos del Jr. Simón Bolivar.

image_pdf

 

 

De los cuatro sujetos que protagonizaron una pelea campal, luego de salir de una las discotecas ubicados en el barranquito, dos de ellos fueron de nacionalidad extranjeras que furo identificados por las cámaras de seguridad.

Henry Casimiro, subgerente de seguridad ciudadana de la Municipalidad provincial de Huaraz, luego de reconocer que, el equipo de serenos, llegó a la zona del barranquito, lugar dónde se originó una greca callejera, porque se encontraban presentado sus servicios un caso de violencia en el barrio de Villón.

 

Sin embargó, manifestó que se había apaciguado la gresca, de los cuatro sujetos, dos de ellos eran de nacionalidad extranjera y dos peruanos, ante estos actos de inseguridad, protagonizado en las afueras de una discoteca conocido en el mismo lugar, sea solicitado a la Gerencia de servicios públicos, actuar con todo el peso de la ley, contra los propietarios de la discoteca que estaban atendiendo fuera del horario autorizado, refirió.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en titulares