Conéctate con nosotros

titulares

Prefecta Regional sorprendida en el día del amor

No todo es trabajo y representación política, también hay espacio para el amor y la amistad, sino miren la sorpresa que vivió la prefecta regional de Ancash.

image_pdf

 

La autoridad política regional, se preparaba para participar de las actividades de aniversario del Poder Judicial de Ancash, cuando fue sorprendida por un bonito detalle con un inmenso corazón, música y regalo.

Pamela Serafín Almonacid, la joven Prefecta Regional de Ancash, fue sorprendida con un inmenso corazón, un hermoso ramo de rosas, esto genero algo de nervios por parte de la prefecta, quién tiene derecho a tener una vida personal.

Como, aprecian en imágenes, la autoridad política se preparaba para salir a la catedral de Huaraz, cuando llegó el corazón del amor y amistad, miren como reacciono ante está gentileza.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en titulares