Conéctate con nosotros

titulares

Morillo y su lluvia de pedidos de Suspensión y Vacancia en su cargo.

image_pdf

Cinco pedidos de suspensión y uno de vacancia se debatirá el 01 de diciembre en consejo regional.

 

El próximo 01 de diciembre, el Consejo regional de Áncash debatirá dos pedidos de suspensión que pesan contra el Gobernador Regional de Áncash, Juan Carlos Morillo Ulloa, por el causal de incapacidad física o mental temporal acreditada por el organismo competente. Este pedido fue solicitado el 19 de octubre, por el ciudadano Leoncio Yupanqui Acosta.

El segundo pedido de suspensión, solicitado por el ciudadano Darío García Polo, con fecha 05 de octubre fue presentado ante el Jurado Nacional de Elecciones, por el causal de no instalar ni convocar por lo menos una vez cada dos meses al Comité de Seguridad Ciudadana.

Se realizaron 3 pedidos más. El tercero fue presentado por el ciudadano Jorge Leonel Barreto Salas (25 de agosto del 2020). El cuarto, presentado por el ciudadano Jesús Martin Bermúdez Ninaquispe, por el causal de incapacidad física temporal, con fecha 09 de setiembre del 2020. Finalmente, un quinto pedido, presentado por el ciudadano Víctor Fernando Rodríguez Altamirano.

Aparte de los múltiples pedidos de suspensión Un nuevo pedido de vacancia, fue presentado por el ciudadano Darío García Polo con fecha 15 de octubre del 2020.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en titulares