Conéctate con nosotros

titulares

Jóvenes fueron usados por los moraditos para llegar al poder.

image_pdf

Los ganadores los políticos de siempre.

Rafael Macedo declaró que los jóvenes han sido usados por el presidente vacado y el candidato de los morados, el señor Guzmán. “Este último convocó e incitó a la población para que salga a las calles. Las consecuencias: 2 fallecidos y varios heridos. Una total irresponsabilidad.”

Con esos resultados, insisten en ser gobierno, lo que es una falta grave. Sería importante que alguien diga que luego de que terminó la marcha, se tiene un presidente que nadie eligió. ¿Cuál es el próximo paso de esta lucha? Nada de nada.

“Si estoy equivocado, que hable algún moradito en Huaraz, para decirnos qué se ha logrado luego de los más de 7 días de marchas de los jóvenes. Ya llegaron al poder, y ahora dirán borrón y cuenta nueva. Que respondan”.

 

 

 

 

 

 

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en titulares