Conéctate con nosotros

titulares

MOVISTAR Huaraz, sin vergüenza

image_pdf

Invaden las calles sin respetar el protocolo de bioseguridad, haciendo caso omiso a ordenanza Municipal.

 

Los responsables del equipo de fiscalización de la Subgerencia de comercialización de la Municipalidad de Huaraz, intervinieron por segunda vez consecutiva a la empresa telefónica MOVISTAR, quienes no respetan las ordenanzas municipales, y tampoco el sistema de Bioseguridad.

Invaden las calles públicas (Av. Luzuriaga), donde han adecuado en forma ilegal espacios para la atención a sus clientes, en doble vía, atentando con la libertad del tránsito peatonal.

En ese sentido los responsables de la comuna edil, indicaron que se le intervino por segunda vez. Se le otorgó un plazo de 24 horas para que ponga en marcha su sistema de bioseguridad, y no ubique a sus clientes en las vías públicas. Si insiste con esos abusos, serán multados con 2 UIT (8 600 soles), y la clausura respectiva, señalaron los funcionarios.

 

 

 

 

 

 

 

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en titulares