Conéctate con nosotros

titulares

Masin y su fantasmal mantenimiento de su plaza de armas

image_pdf

Se invirtió cerca de medio millón de soles, pero no se cambió ni una sola banca, fluorescente o plantación alguna.

 

“El alcalde distrital de Masin, Pablo Malvaceda Ortega, destinó 432mil soles para realizar el mantenimiento del parque y jardines de la plaza de armas del distrito, sin embargo, jamás la referida autoridad cumplió con la ejecución de la obra, pero sin los gastos presupuestales se publicó la inversión respectiva, incluso liquidando la obra que duró solamente dos meses de una obra que estaba destinado para nueve meses de ejecución.

“Como pueden apreciar señores periodistas, la plaza de armas, no muestra ningún tipo de mantenimiento o mejora, por el contrario, está abandonado a su suerte, desconociéndose adonde se destinó el presupuesto destinado por la municipalidad, razón por la cual, también hace algunos días atrás, se ha formulado la denuncia fiscal ante el sistema de lucha contra la corrupción de funcionarios, donde se espera celeridad y respuesta inmediata a las denuncias, que se presentan con todas las evidencias del caso” dijo Francisco Pepe Espinoza.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en titulares