Conéctate con nosotros

titulares

Enfermeras emocionadas dicen la vacuna es nuestra luz de esperanza

image_pdf

Veíamos muy lejano contar las vacunas sinopharm que permita hacerle más resistencia a la covid, pero hoy ya está con nosotros.

 

En una rápida encuesta a las enfermeras del nosocomio huaracino, a quienes se les preguntó qué sensaciones despertaba en ellas el tener las vacunas chinas como un elemento de prevención al coronavirus que sigue matando a muchos de sus pacientes.

Todas, en medio de mucha alegría y emoción, agradecieron a Dios, que en esta primera etapa ya se cuente con la vacuna sinopharm, porque les seguirá dando más valor para seguir trabajando en primera línea para salvar la vida de mucha gente que hoy está afectada con dicho virus.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en titulares