Conéctate con nosotros

Perú

Mariela Ampuero Castillo y el congreso destruyendo al país

Como siempre, no les interesa el desarrollo del país, ambos poderes llegan al poder para hacer de las suyas.

image_pdf

 

Como siempre, no les interesa el desarrollo del país, ambos poderes llegan al poder para hacer de las suyas.

 

Es lamentable la situación política nacional que se vive en el país, todo los poco avanzado en gobiernos pasados se viene trayendo abajo, atentando con el país, una muestra de ello es, por ejemplo, la SUNEDU, cuyos autores son los congresistas.

“En el ejecutivo, el presidente Castillo, pareciera que estuviera sin rumbo, originando una desestabilización económica como social, y todo por interés de personas allegadas al gobierno.

 

En torno a la disputa del cargo prefectura, deploró los actos de enfrentamiento ocurridos por la disputa de la prefectura que, si bien es cierto es un cargo político, pero no justifica que los maestros se disputen ese tipo de cargos.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Perú