Conéctate con nosotros

titulares

Marcha en apoyo a Fiscales y Jueces que enfrentan la corrupción en Ancash.

image_pdf

Frente a las amenazas de muerte y presiones políticas del que son víctimas fiscales y jueces, la sociedad civil les dice en las calles que están con ellos.

 

Los representantes de la sociedad, el frente Morillo no me representas, jóvenes universitarios, amas de casa y los ciudadanos indignados de como la corrupción en la sede del Gobierno regional de Ancash, reina dándole la espalda a la salud, educación y trabajo al pueblo.

Nuevamente se volcaron a las calles, pero para decirle a los Fiscales Anticorrupción de Ancash Robert Rojas, Jorge Temple, a los Jueces integrantes de la Sala penal de apelaciones del Poder Judicial de Ancash, Máximo Maguiña, José Luis la Rosa Sánchez y Karina Bañes, que frente a las amenazas de muerte y presiones políticas que estarían recibiendo para lograr la liberación de las 11 personas denunciadas por COLUSION AGRAVADA salgan libres.

Sus organizaciones sociales y la población ancashina en general están con ellos apoyándolos, vigilando su seguridad física en su firme decisión de extirpar la corrupción que reina en Ancash.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en titulares