Siguenos en

titulares

Marcha en apoyo a Fiscales y Jueces que enfrentan la corrupción en Ancash.

Redacción Huaraz Noticias

Publicado

el

Frente a las amenazas de muerte y presiones políticas del que son víctimas fiscales y jueces, la sociedad civil les dice en las calles que están con ellos.

 

Los representantes de la sociedad, el frente Morillo no me representas, jóvenes universitarios, amas de casa y los ciudadanos indignados de como la corrupción en la sede del Gobierno regional de Ancash, reina dándole la espalda a la salud, educación y trabajo al pueblo.

Nuevamente se volcaron a las calles, pero para decirle a los Fiscales Anticorrupción de Ancash Robert Rojas, Jorge Temple, a los Jueces integrantes de la Sala penal de apelaciones del Poder Judicial de Ancash, Máximo Maguiña, José Luis la Rosa Sánchez y Karina Bañes, que frente a las amenazas de muerte y presiones políticas que estarían recibiendo para lograr la liberación de las 11 personas denunciadas por COLUSION AGRAVADA salgan libres.

Sus organizaciones sociales y la población ancashina en general están con ellos apoyándolos, vigilando su seguridad física en su firme decisión de extirpar la corrupción que reina en Ancash.

Tendencia