Conéctate con nosotros

titulares

Dr. Ricardo Natividad: Señora Gina Gálvez no mienta al pueblo.

image_pdf

Se lo digo con respeto no forcemos las cosas.

 

El director del hospital de Huaraz, dijo que no pretende enfrentarse con nadie simplemente pide respetar lo que está escrito en los papeles del origen del proyecto IOARR donde está la verdad, nada más que la verdad entregado en el mes de abril y no julio, como lo manifiesta la gerente regional.

“Es una dama y no quiero enfrentamientos con ella merece respeto, como también todos merecen la verdad. No es verdad, la redistribución de ambulancias que aparece en el mes de julio que no está en el plan original de IOARR.

La gerente dice que las ambulancias no serían designadas a las provincias de Casma y Huarmey, cuando el documento que nos envían está considerado a esas zonas, como son las ambulancias 01 y 06, por lo tanto, lo que informa no es cierto.

Por lo tanto, ante estas falacias, no podemos buscar forzar la verdad, por lo menos reitero, mi persona no va entregar una sola ambulancia de nuestro hospital”.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en titulares