Conéctate con nosotros

Política

Luis Maguiña “Pedro Castillo tiene que autocriticarse

No al golpe de estado, de la derecha.

image_pdf

 

No al golpe de estado, de la derecha.

 

Luis Maguiña Villarreal acérrimo defensor del presidente Castillo, manifestó que “El presidente de la república tiene, una gran oportunidad de presentarse ante el Congreso de la república para explicar al país, que él no tiene nada que ver con la corrupción y que solo trabaja por el país.

Esperemos que no siga peleándose con todo el mundo, ya perdió a la bancada de Perú Libre, no puede estar sin apoyo político, pero tampoco eso no justifica para buscar un golpe de estado, Castillo fue elegido por el pueblo y se tiene que respetar.

 

Esperemos que sea un autocritico en su gestión, ojalá lo haga para que pueda fortalecernos solo el país, sino garantizar un desarrollo económico en crecimiento.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Política