Conéctate con nosotros

Política

Alcalde de Huaraz muy tarde para que cambie su gestión

Por fin Raúl Ortiz, opina sobre la gestión municipal actual, demuestran que ya está en campaña.

image_pdf

 

Por fin Raúl Ortiz, opina sobre la gestión municipal actual, demuestran que ya está en campaña.

 

Raúl Ortiz, precandidato a la municipalidad de Huaraz por el movimiento Socios por Ancash, aseguró que, él y sus bases dirigenciales están en campaña electoral, llevando su mensaje a los vecinos de toda Huaraz y los distritos. Se busca ganar la confianza de los electores, obre quienes pesa la desconfianza por todo lo que se vive en todo el país.

 

Cuando se le preguntó sobre la situación de la actual gestión municipal, dijo “Que es la misma ciudadanía, los vecinos son los más indicados para poder calificar el trabajo del alcalde, pero algo que queda claro, ante el poco tiempo que le queda en el campo, ya no hay mucho que hacer por el desarrollo de Huaraz”, enfatizó.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Política