Conéctate con nosotros

Perú

Los presos desde la cárcel también son productivos

El máximo representante del Poder Judicial de Ancash, asegura que las personas que están recortados de su libertad, también pueden rehabilitarse a la sociedad y ser productivos.

image_pdf

 

EL Presidente de la Corte Superior de Ancash, Marcial Quinto luego de haber apreciado los trabajos artesanales que realizan los reos del penal de Huaraz y que son expuesto a la venta en actividades como las que organiza el ente judicial.

Reconoció y valoro el trabajo que realizan los internos de Huaraz porque demuestran que desde ese lugar son productivos no solo de sanción sino de rehabilitación y recuperación, se tiene entendido que se tiene una sobrepoblación de 1300 presos lo que es preocupante.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Perú