Conéctate con nosotros

titulares

Juan Carlos Morillo habría cometido falsedad genérica

image_pdf

Si declaró ser trabajador independiente cuando es sabido que es servidor público, cometió delito contra la fe pública.

 

El fiscal provincial del Ministerio Público de Ancash, frente a la publicación de la resolución emitido por el Jurado Nacional de Elecciones dirigido al consejo regional en pleno, por no haber cumplido con el procedimiento de otorgar la licencia al señor Morillo como la encargatura al vice gobernador regional serán denunciados no solo penalmente, también tendrá consecuencias de acciones administrativas de vacancia.

En el caso del Gobernador Regional Juan Carlos Morillo, y su reincorporación a su cargo, tiene que regirse al principio de veracidad de comprobarse de algún hecho falso como el decir que era trabajador independiente y no era servidor público, eso es un claro hecho de FALSEDAD GENERICA.

Que también tiene una forma de sanción porque es un delito contra la fe pública o para genera un derecho que no lo asiste aún, porque si sigue con una prescripción médica no puede volver a su cargo, si se verifica esas faltas, serán denunciados penalmente, dijo el fiscal Martínez.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en titulares