Conéctate con nosotros

titulares

Ampay taxistas borrachitos en Paria

image_pdf

Desde las 2 de la tarde dicha zona es todo un festín.

 

Vecinos y moradores del Centro Poblado Paria Willcahuain en el distrito de Independencia cansados de no contar con la presencia de la Policía Nacional como los Serenos a quienes comunicaban la presencia de taxistas libando licor en una de las tantas tiendas ubicadas en la zona.

Denunciaron a Huaraz Noticias en la radio el desorden total que se vive desde las 2 de la tarde en la subida al C.P. de Paria con la venta de licor a taxistas y colectiveros que cubren dicha zona, provocando no solo bulla y caos total en el local sino en la calle, provocando posible contagio a la comunidad.

Manifestaron que más de tres tiendas que se han dedicado a la venta de cerveza no cumple con el protocolo de bioseguridad y solo les interesa vender su producto y tener clientes, como los taxistas, quienes llegan en grupo cada uno con sus carros las estacionan en la puerta.

Para luego iniciar la fiesta total, con cerveza, música y baile total, y lo más grave no usan las mascarillas obligatorias que eviten en contagio de la covid 19.

Esperan que, con esta denuncia, la fiscalía como la municipalidad ponga en marcha operativos en la zona.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en titulares