Conéctate con nosotros

titulares

Elena Ríos: Subgerente de sanidad y seguridad pública.

image_pdf

Es la nueva funcionaria de confianza del al alcalde Rori Mautino.

 

En forma sorpresiva fue removido del cargo el ingeniero Rafael Macedo y designado en su reemplazo a la ingeniería Elena Ríos, así lo manifestó el mismo Macedo, quién además señaló estar de acuerdo con estas oxigenaciones de funcionarios.

Pero además manifestó “Que de la gestión del alcalde de Huaraz se puede esperar de todo, y como la pandemia impide que el pueblo proteste, abusan de la forma como administran el dinero destinado para salud ocupacional, así como los chequeos médicos permanentes a los trabajadores.

Mas están preocupados como sacar porcentajes en la compra de papeles, mascarillas y otros bienes, antes de ser parte de esa oscuridad, prefiero estar lejos” dijo a la prensa.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en titulares