Conéctate con nosotros

COVID 19

Jóvenes cuiden su vida el covid no pide permiso.

image_pdf

Estamos preocupados porque los nuevos casos positivos son jóvenes que hoy luchan su vida en el hospital.

 

El Párroco, del Santuario San Sebastián, mostró su preocupación por la irresponsabilidad que siguen mostrando los jóvenes en la localidad frente al incumplimiento de las medidas de prevención contra la covid-19, lo que provoca el incremento de contagios de esta enfermedad.

 

Hoy, en el hospital se ven muchos jóvenes muy delicados en la unidad UCI con la covid-19, porque fueron parte de una fiesta social, cumpleaños, reuniones sociales, de donde salen directamente al hospital.

 

Invocamos a nuestros vecinos un cuidado más responsable, no queremos que estén buscando desesperadamente balones de oxígeno para salvar la vida de su familia, no lleguemos a ese estado” dijo el párroco Maguiña.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en COVID 19