Conéctate con nosotros

COVID 19

Compañía de bomberos salieron airosos de la covid-19.

image_pdf

Pasaron las pruebas antígenas sin problemas pese al poco apoyo que reciben con equipos de bioseguridad.

 

El comandante Carlos Rondón de la compañía de Bomberos de Huaraz, dijo que todos los equipos de bombero voluntarios se sometieron al paso de las pruebas antígenas y moleculares a todo el personal que está a merced de algún contagió al prestar sus servicios voluntarios.

 

A pesar que la compañía no cuenta con una ambulancia para el uso exclusivo de la compañía su personal sigue cumpliendo su trabajo de auxilio, usando equipos de seguridad muchos de ellos logrados gracias a donaciones de instituciones que apoyan por voluntad propia.

 

Informamos que los 25 bomberos voluntarios que están en permanente actividad que pasaron la prueba antígena todos salieron negativos a la covid-19, lo que terminó fortaleciendo a la compañía en general.

 

Indicó que, las permanentes intervenciones que realizan los bomberos son generalmente por la fuga de gas, que se originan en muchos hogares domiciliarios, las que se presentan en diversas partes del país.

 

Es importante recordar que el Gobierno Regional de Ancash desde el año 2010 ofrecieron entregar una serie de equipos para la compañía de bomberos que fortalezcan su equipo de trabajo, pero a la fecha no se hace realidad.

 

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en COVID 19