Conéctate con nosotros

Perú

JNE ya tiene en sus manos acta de elección del vice gobernador regional

image_pdf

Antonio Noriega esperando credenciales de vice gobernador regional de Ancash.

 

Roberto Contreras, asesor II, del consejo regional de Ancash especialmente de la consejera delegada Carmen López, muy cuidadoso en sus declaraciones dijo: “Que el acuerdo de consejo se elevó al Jurado Nacional de Elecciones el martes pasado porque no es nada sencillo elaborar todo el informe del desarrollo de consejo regional, que se cumplió en la fecha.

 

En torno al voto dividente, dijo que “Esto se usa cuando se tiene un empate en las elecciones respetivas, pero en el caso de la elección del vice gobernador regional encargado no se presentó empate alguno, ganaron por voto mayoritario, por lo tanto, en esas elecciones no hay nada que cuestionar”, aseveró.

 

Con estas declaraciones el pedido de la anulación de elecciones presentó por el consejero regional de Caraz Jhon Villanueva ante el consejo regional, es una vergüenza, porque reflejaría una ignorancia total en las leyes peruanas.

 

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Perú