Conéctate con nosotros

Perú

Malos policías que faltan a la institución bien castigados

image_pdf

Se refiere a las sentencias recibidas de parte de la justicia con dos integrantes de la policía nacional

 

El coronel Lucio Alarcón, dijo “Saludo la decisión del Poder Judicial de castigar a dos malos efectivos de la Policía Nacional por haber pasado la línea de la institución para pasar a otro campo, por eso siempre mis mensajes que la Institución policial hace tiempo dejó de lado la corrupción y es una institución más transparente y reconocida por la población y esa es la política que impone nuestro general de la Macropol Ancash.

 

Por eso como integrantes de primera línea pese a haber perdido muchos de sus integrantes la vida, otros, contagiados con la covid-19 que hoy es mínima gracias a la gestión realizada por nuestro general Gonzales que ha hecho todo lo posible para tener a sus integrantes inoculados contra la covid-19 esto es su resultado”

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Perú