Conéctate con nosotros

Perú

Jefe de Indecopi pide a empresarios proteger el acervo turístico

José Cabel insta a los proveedores del sector turismo a respetar a los consumidores y trabajar en conjunto con INDECOPI y gremios turísticos para promover la responsabilidad de los titulares. Además, espera operativos contra el sector informal en Huaraz.

image_pdf

 

El, jefe de Indecopi Huaraz, ha realizado un llamado a los proveedores del sector turismo para que respeten a los consumidores y protejan el valioso acervo turístico que la región de Ancash Sierra posee.

En ese sentido, Cabel ha anunciado que INDECOPI, en colaboración con los gremios turísticos de hoteles, transportes y restaurantes, trabajará en conjunto para convencer a los titulares de los proveedores de la necesidad de asumir su responsabilidad. Este esfuerzo conjunto tiene como objetivo promover buenas prácticas en el sector turístico y garantizar una experiencia satisfactoria para los turistas que visitan Ancash.

 

Por otro lado, Cabel espera que la Municipalidad de Huaraz, en aplicación de la ordenanza local, realice operativos para abordar el problema del sector informal que ocupa las calles públicas de manera indebida. Esta acción busca salvaguardar el orden y la calidad en el entorno turístico, asegurando que los visitantes puedan disfrutar de un ambiente adecuado y seguro.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Perú