Conéctate con nosotros

locales

Independencia: mesa técnica a buscar soluciones laborales municipales.

image_pdf

Obreros municipales de limpieza esperan soluciones a sus pedidos.

 

El secretario general de trabajadores de limpieza de parques y jardines, perteneciente a los Decretos 276 como 728, Melanio Figueroa Macedo, dijo que las luchas permanentes, como el último plantón realizado por los trabajadores de su gremio, lograron formar una mesa técnica de diálogo, donde se busca resolver los problemas planteados en las luchas.

Los que participarán en la reunión será el secretario general de defensa y nuestro abogado, porque uno de los temas que será defendido en extremo por el sindicato es la defensa de los pactos colectivos que se tiene ganado desde hace años atrás, pero hoy buscan anularlos, por supuestas prohibiciones realizadas por el Ministerio Público.

La reunión se desarrollará hoy jueves a las 3 de la tarde, esperamos la presencia del alcalde Fidencio Sánchez, quien se niega dar la cara a los trabajadores, si solo se presentan los funcionarios, se exigirá que tengan poder de decisiones, no promesas, sino hechos, dijo Melanio Figueroa.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en locales