Conéctate con nosotros

nacionales

Huasta recibe donación de pruebas rápidas.

image_pdf

Centro de salud solo tenía en abastecimiento 5 pruebas rápidas, en plena pandemia.

Como un buen gesto el ex consejero regional por la provincia de Bolognesi, Robert Márquez, junto a otro empresario de la zona donaron 50 pruebas rápidas, al centro de salud de Huasta y Chiquián, que puedan ser usados en las personas sospechosas de covid-19.

“Hemos verificado la poca atención que tiene la dirección regional de salud como el gobierno regional de Ancash en abastecer con medicinas y pruebas rápidas contra la covid19 al centro de salud de Huastas – Chiquián, por lo hemos decidido hacer esta donación.

No será la cantidad que requiere el sector, pero estamos seguros que sumar en algo enfrentar al virus que sigue matando a mucha gente en todo el mundo, y eso no queremos que ocurra en nuestra provincia” dijo el consejero regional.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en nacionales