Conéctate con nosotros

nacionales

Asesina a su esposa en Huacrachuco y huye a Pomabamba

Alfredo Reinoso Ocaña propinó golpes fatales a Úrsula Vega Jacinto en un violento episodio familiar que conmociona a la comunidad.

image_pdf

En un fatídico incidente ocurrido en la madrugada del lunes 11 de marzo, Alfredo Reinoso Ocaña ha sido acusado de asesinar brutalmente a su esposa, Úrsula Vega Jacinto, en su residencia ubicada en Tingo María.

Según los informes preliminares, Reinoso agredió a Vega con golpes y la ahorcó hasta quitarle la vida, dejando a sus cuatro hijos en la orfandad.

Tras cometer el crimen, Reinoso abandonó el lugar llevándose consigo a sus dos hijos menores, emprendiendo un viaje hacia Piscobamba, departamento de Ancash. Fue el hermano del agresor quien, al percatarse de lo sucedido, alertó a las autoridades locales en el centro poblado de Huachumay y al puesto policial de Huacrachuco.

Rápidamente se organizó un operativo policial, en colaboración con la Fiscalía Provincial Penal de Marañón, para investigar el suceso y dar con el paradero del agresor y los menores.

Al llegar a la vivienda donde ocurrieron los hechos, las autoridades forzaron la puerta para acceder al lugar y trasladar el cuerpo sin vida de Úrsula Vega al puesto policial y posteriormente al hospital de Tingo María.

Mientras tanto, la Fiscalía de Familia se encuentra evaluando la situación de los cuatro hijos de la pareja, la policía nacional inicio la búsqueda del feminicidio en la provincia de Pomabamba Ancash, donde se encontraría escondido

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en nacionales