Conéctate con nosotros

nacionales

Fedip Huaraz anuncia movilización el 06 de julio.

image_pdf

Pero como resultado de una auto convocatoria realizado por la población en general de Huaraz.

El presidente del Frente de Defensa de los Intereses de Huaraz, Martin Macedo informó que, frente a la postergación del proceso de revocatoria contra las autoridades regionales y locales para el que se preparaba el Fedip, el JNE, terminó de quitar esas armas de revocar a las autoridades que le roban al pueblo.

Frente a estos cambios antidemocráticos, he presentado una solicitud a la prefectura regional solicitando autorización para una movilización pacífica que se realizará 06 de julio, auto convocado por el pueblo que está harto de seguir soportando a la corrupción.

La movilización deberá cumplir con todo el protocolo de seguridad contra el covid-19, esperemos que el pueblo tenga respuesta a este pedido, señaló Martin Macedo.

 

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en nacionales