Conéctate con nosotros

Sin categoría

Huari: Regidor esperando construcción del nuevo hospital

A último minuto se presenta pequeños obstáculos que esperan solución.

image_pdf

 

A último minuto se presenta pequeños obstáculos que esperan solución.

 

El regidor de la comuna provincial de Huari aseguró que los avances para hacerse realidad la construcción del hospital para su provincia por parte de minera Antamina y obras por impuestos, señaló que se tienen algunos pequeños detalles que están provocando algunos retrasos con soluciones en camino.

 

La municipalidad ha cumplido con toda su tarea de entregar los terrenos para la construcción de una obra que es urgente tenerlo culminado en la provincia porque estará al servicio de todos los distritos de su jurisdicción, hoy más que ayer con el tema de la lucha contra la covid-19.

 

Se espera que la construcción se haga realidad en las próximas semanas o meses en cumplimiento de los acordado entre la municipalidad de Huari y la referida empresa minera, refirió a Huaraz Noticias.

 

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Sin categoría