Conéctate con nosotros

titulares

Huari “el miércoles se ve caso Chavín de Huantar”

Sala Vacacional se estrena con revisión de la medida cautelar de prisión preventiva contra Manuel Paucar.

image_pdf

Sala Vacacional se estrena con revisión de la medida cautelar de prisión preventiva contra Manuel Paucar.


Luego de haberse oficializado la instalación de la Sala Vacacional integrado por los doctores Roger Castro, Pepe  Melgarejo y Mariano Guevara, fuentes dignas de crédito revelaron a Huaraz Noticias que el juez Aparicio elevó la carpeta oficial del caso Chavín de Huantar, donde se encuentra la apelación presentada por los abogados del alcalde distrital de Chavín de Huantar donde solicitan declarar infundado la prisión preventiva del acusado Manuel Paucar.


La revisión de expediente por parte de los integrantes de la Sala Vacacional se estaría realizando el miércoles 5 de febrero a las 10 de la mañana, las notificaciones a todas las pates se oficializarían hoy, con el que quedaría programado uno de los casos más que sigue llamando la atención no solo de los entes de justicia sino de los chavinos y ancashinos en general.


Se ha revelado que los que estarían sustentando la confirmación de la orden de prisión preventiva por parte de la fiscalía de lucha contra la corrupción de funcionarios sería de una fiscal superior adjunta, donde estaría también presente el doctor Jorge Temple como la procuradora anticorrupción quién estaría prologando sus vacaciones para estar presente en dicha audiencia pública donde se verá la revisión de la apelación del caso mencionado.


Mientras tanto los representantes de la sociedad civil de Chavín como el sector de chavinos que apoyan al alcalde Manuel Paucar, se alistan para estar presente en la provincia de Huari, donde una vez más estarán alentando unos la confirmación de la orden de prisión preventiva contra el alcalde y otros se declare la inocencia de dicha autoridad.


Una vez más, el máximo representante de las fuerzas policiales de Ancash, sierra estará trasladando a más de 50 efectivos policiales para que puedan  brindad seguridad y evitar con ello actos de violencia que puedan presentarse entre los presentes.


 

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en titulares