Siguenos en

titulares

Huaraz sin derecho a las veredas públicas

Son invadidos no solo por los vendedores informales, también por algunos malos vecinos.

Publicado

el

 

Son invadidos no solo por los vendedores informales, también por algunos malos vecinos.

 

El incremento del tránsito vehicular sigue siendo incontrolable en la ciudad de Huaraz, más del 70% de las vías públicas vienen han sido registradas por la subgerencia de transito como zonas de estacionamiento, las diferencias han sido destinadas como zonas intangibles.

 

Pese a esas decisiones que más parecen estar destinadas a recaudar la mayor cantidad de ingresos económicos para la burocracia edil, han abandonado a su suerte, las veredas públicas que se tiene especialmente en las zonas comerciales, como céntricas de Huaraz.

 

Al extremó, de haber permitido la invasión por parte de los vendedores informales, y algunos propietarios de viviendas que tiene la suerte de estar ubicados en las zonas comerciales y aprovechan para alquilar o tomarlas como sus lugares de venta de los productos de pan llevar, como se aprecian en una de las tantas calles, como el jirón Simón Bolívar.

 

Obligando a que todos los ciudadanos abandonen las veredas y tomen como tránsito peatonal las calles altamente cargadas de vehículos poniendo en riesgo sus vidas, y sin derecho a reclamó alguno.

Tendencia