Conéctate con nosotros

titulares

Huaraz sexto día en toque de queda.

image_pdf

En medio del silenció total, la policía resguarda la ciudad, y las obreras de limpieza cumplen su trabajo.

 

Mientras miles de huaracinos, asustados, temerosos, presionados, consientes, responsables como irresponsables, cumplen el estado de inmovilización social o, toque de queda, y se refugian en sus casas desde las 7 de la noche hasta las 4 de la madrugada, del día siguiente.

Se cumple el sexto día de silencio total en las calles de Huaraz, esta vez, con la presencia de una policía Nacional exigente, con los pocos transeúntes que a paso acelerado intentan llegar a casa o su trabajo, pero son intervenidos por la policía que les exige su pase laboral.

Mientras que, en otra esquina silenciosa como oscuras, se aprecia grandes cantidades de basura, las obres de limpieza, inician su larga jornada de trabajo, en pleno toque de queda.

 

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en titulares