Conéctate con nosotros

Perú

Huaraz operativo contra ambulantes en medio de agresiones

image_pdf

Para evitar el decomiso de sus productos de pan llevar que realizan las autoridades ediles, se defienden en medio de patadas y puñetes.

 

El fin de semana, los operativos en la ex parada Quillcay donde el número de vendedores ambulantes y comerciantes informales que toman las calles y verdad de dicha zona intangible, sigue siendo no solo una zona caliente para los contagios de covid-19, sino además es un sector invadido  donde el equipo de la policía municipal y la subgerencia de comercialización todos los días buscan poner orden, pero en medio de agresiones con patadas, puñetes, piedras y hasta arma blancas aparecen en plena intervención.

Ni la acción de la fuerza y poder de autoridad de la Policía Nacional pueden en muchos momentos controlar la violencia que el fin de semana se terminó convirtiendo la zona ex parada Quillcay Las imágenes

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Perú