Conéctate con nosotros

Perú

Huaraz: por ignorancia de su alcalde se queda sin planta de oxígeno.

image_pdf

El pueblo debe salir a las calles para exigir planta de oxigeno porque lo que sobra en la municipalidad es dinero.

 

Rafael Macedo ex presidente del Frente de Defensa de los Intereses de Huaraz, dijo que la ignorancia de las autoridades municipales impide que se destine dinero para la compra de una planta de oxígeno, lo que queda es, salir a las calles para pedir a estos alcaldes incapaces, usar presupuestó que están permitidos usarlos en plena estado de emergencia sanitaria.

“No podemos seguir esperado una respuesta clara de los gobernantes, mientras muchos huaracinos se mueren de covid, por la falta de oxígeno y todo por el desconocimiento de la normativa de emergencia, espero que en este espacio entrega talar el gerente de la municipalidad para que pueda hacer entender a su alcalde incapaz que si puede comprar la planta de oxígeno” dijo Macedo.

 

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Perú