Conéctate con nosotros

titulares

Huaraz: Cuatro pacientes covid esperando cama en UCI

image_pdf

Ya se vive la segunda ola en su etapa intermedia a prepararnos para el mes de febrero.

El Abraham Calderón Cuadrado encargado de la Unidad de Cuidados Intensivos Covid del Hospital de Huaraz, dijo “El colapso del hospital de Huaraz es evidente ante el incremento de los casos positivos, ante esta realidad, se viene proyectando lo peor con los casos en crecimiento, por lo que se hace necesario respuestas urgentes a las demandas del sector”

Cada día, llegan pacientes con alto grado de peligrosidad, por no haberse reportado con anticipación, por eso se recomienda que las personas que tienen los primeros síntomas se aíslen de sus casas a un lugar lejano como se presentó en la primea ola.

En torno al menor de 8 años que ingreso a la unidad covid, dijo que presenta una inflamación de neumonía y tiene los pulmones demasiado inflamado, lo importante es que está descartado la covid en su cuerpo, dijo el doctor.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en titulares