Conéctate con nosotros

titulares

Huaraz: Bienvenido covid-19 acá te esperamos en las colas.

image_pdf

Cientos de personas de diversas edades y condiciones económicas se olvidaron de cumplir con el distanciamiento total.

 

Ni las llamadas de las autoridades médicas nacionales, regionales y locales a la población en general, para que cumplan con el estado de emergencia sanitaria, es decir el protocolo que consiste en usar responsablemente las mascarillas, lavarse las manos, usar alcohol, pero sobre todo el distanciamiento que evitará el contagio de la covid-19, hacen eco al cumplimiento de estas medidas.

Cientos de personas que amanecieron haciendo largas colas en los diversos bancos de la localidad, se olvidaron de los protocolos nada de distanciamiento, terminaron aglomerándose en un horno a medida del pedido de la COVID-19. Mire las imágenes y saque sus conclusiones

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en titulares