Conéctate con nosotros

titulares

UNASAM: Uno de ellos será su rector

image_pdf

En medio de una guerra total entre ambos candidatos, estudiantes y docentes elegirán al rector para 5 años de gestión.

 

Por fin llegó, el día esperado por la familia universitaria santiaguina, elegir al nuevo rector como vice rectores de la universidad nacional Santiago Antúnez de Mayolo, en medio de una campaña electoral que término de ser percudida, por una serie de denuncias que van hasta los extremos delincuenciales, más no de propuestas y planes de gestión universitarias.

Fueron las redes sociales, de poner al descubierto las partes oscuras que tenían como mochilas, Narváez y Reyes, que no supieron responder ante sus electores, sin embargó deberán de hacerlo ante los entes de justicia, en su momento indicado.

Porque hoy ambos docentes universitarios, y candidatos a la segunda vuelta electoral, se someten al escrutinio electoral, y solo uno de ellos, con sus defectos y virtudes, será el nuevo rector de la UNASAM.

Serán, especialmente los docentes integrantes del consejo universitario, como la asamblea universitaria, los responsables de determinar, el cambio o continuismo de la universidad, mientras los universitarios, solo el completo de dicha votación, en las próximas horas se conocerá la verdad.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en titulares