Conéctate con nosotros

titulares

Gustavo Castromonte intentando justificar lo injustificable

Entienda que la ciclo vía en Huaraz, es anti técnico por lo tanto debe ser retirado de la ciudad.

image_pdf

Entienda que la ciclo vía en Huaraz, es anti técnico por lo tanto debe ser retirado de la ciudad.

 

El decano del colegio de Arquitectos de Ancash, Gustavo de la Cruz, desde el mismo lugar del ciclo vía ubicado en la avenida Luzuriaga, explicó porque la ubicación del ciclo vía en las calles de Huaraz no solo es anti técnico, sino es altamente peligroso.

 

“Estamos en la avenida Luzuriaga, donde se constata, el peligro que significa la ubicación no es la correcta, tampoco, es una vía altamente transitada, el ancho de la vía no cumple la normatividad, por lo tanto, no está permitido, viene un carro grande no podrá pasar por la vía, esta avenida no cumple las condiciones para implementar la ciclo vía.

 

Por lo tanto, yo no entiendo al Gerente Municipal Gustavo Castromonté, como quiere justifica algo que hace mal a otras instituciones, en honor a la verdad no sé qué le pasa al referido señor, en ningún momento sea reunido con mi persona, para ver este caso” dijo a la prensa.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en titulares