Conéctate con nosotros

titulares

Agreden a dirigente sindical por criticar a Henry Borja(Audio)

Teófila Araucano, Secretaria General del Sindicato de Técnicos Asistenciales del Hospital de Carhuaz, denunció el hecho ante la delegación policial de la jurisdicción. 

image_pdf

 

Teófila Araucano, Secretaria General del Sindicato de Técnicos Asistenciales del Hospital de Carhuaz, denunció el hecho ante la delegación policial de la jurisdicción.

 

Teófila Araucano, Secretaria General del Sindicato de Técnicos Asistenciales del Hospital de Carhuaz, reveló que por criticar al gobernador Henry Borja Cruzado; director del nosocomio, Luis Enrique Sánchez y jefe de personal Rafael Gómez Aguilar, fue agredida físicamente por el último de los referidos cuando ingresaba a su centro de labores.

 

El jefe de personal del Hospital de Carhuaz, le habría tirado con la puerta a la dirigente sindical, el mismo que fue denunciado ante la delegación policial de la jurisdicción.

 

“Mi delito es opinar sobre las cosas que pasan en el hospital, el jefe de personal (Rafael Gómez Aguilar), me abrió parcialmente la puerta de fierro para luego tirarme al cuerpo, aquí hay un hostigamiento y persecución laboral, les molesta las opiniones que una vierte contra el gobernador y los funcionarios del Hospital de Carhuaz”, mencionó.

 

Teófila Araucano, fue atendida por emergencia ante los fuertes dolores por el impacto de la puerta. (HUGO GONZALES HENOSTROZA).

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en titulares