Conéctate con nosotros

Sin categoría

Gustavo Carrasco se reunió con dirigentes de los Asentamientos Humanos.

image_pdf

Integrantes de los 308 y 217 hectáreas de Nuevo Chimbote, expusieron incertidumbre que viven al candidato al congreso de la república por APP.

 

Dirigentes de los asentamientos humanos ubicados en las 308 y 217 hectáreas de Nuevo Chimbote, expusieron su problemática en una reunión sostenida con el candidato al congreso, Ing. Gustavo Carrasco Ferrer.

El número 5 de Alianza Para el Progreso, pudo escuchar la preocupación de los pobladores y se comprometió a apoyar las gestiones necesarias para lograr el saneamiento físico legal definitivo de sus lotes.

“El desconcierto político que vivimos en nuestra región desde hace algunos años, ha retrasado e impedido que miles de familias puedan contar de una vez por todas con su título de propiedad, y el acceso a los servicios básicos, como agua, alcantarillado y energía eléctrica definitiva. Esto no pude continuar, y desde el congreso vamos a impulsar y gestionar, de la mano de sus dirigentes, que los responsables aceleren este proceso”, expreso el joven ingeniero agrónomo.

Por su parte el secretario general del AA.HH. Tierra Prometida, Cecilio Llorca López, pidió al candidato de Alianza Para el Progreso su apoyo desde el congreso de la república, “de llegar a ser bendecido con los votos”, pues es hora de que los más necesitados sean parte del cambio que necesita el país.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Sin categoría