Conéctate con nosotros

Sin categoría

Trabajadores administrativos de la salud contrato asegurado

image_pdf

Trabajadores administrativos de la salud contrato asegurado.

 

Estabilidad de trabajadores es importante para lograr metas en pleno estado covid.

El secretario general de trabajadores administrativos del hospital de Huaraz, Eusebio Lirio, dijo que, “El director Natividad ha determinado asegurar no solo a su personal médico, enfermeras y asistenciales que están en primera línea frente a la covid, con sus contratos respectivos.

Sino que ha logrado asegurar el personal administrativo del sector con contratos mensuales mientras el Gobierno Regional de Ancash entregue las partidas económicas para los contratos CAS, hasta el mes de diciembre, refirió.

No se puede esperar la ejecución de esa decisión, se está trabajando contra el tiempo, por eso era importante asegurar al personal administrativo que ya está preparado para enfrentar la covid, indicaron a la prensa.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Sin categoría