Conéctate con nosotros

titulares

Fredy Otárola desmantelando a los grupos de poder y sus encuestadoras.

image_pdf

Describe el teje y maneje de los que intentan imponer al nuevo presidente de la república.

 

El Candidato al Congreso de la República por el partido Nacionalista, Fredy Otárola Peñaranda, desmanteló a los grupos de poder, indicando que:“Los especialistas de prensa, psicólogos, psiquiatras son quienes están proponiendo a sus candidatos de la derecha, como Lescano y Aliaga, pero parece que no les está ligando, comenzaron a incomodar a Veronika Mendoza, poniéndole al frente a pedro Castillo mediante jugadas maquiavélicas que ya sabemos cómo lo manejan, por eso decimos que la verdadera encuesta se verá el 11 de abril.

 

Además, el 45% de peruanos que aún no ha decidido por quién votar y los que están en duda que es el 25% que hacen al final un 70% aún no decide su voto preferencial, por más que el monopolio de la prensa intenta imponer a candidatos de la ultranza a la derecha, no van a lograrlo, y lo verán el día de las elecciones.

 

Por lo tanto, ese intento de imponer un candidato a pedido de ese grupo de poder antes de votar, piense bien, piense en el país” dijo Otárola Peñaranda.

 

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en titulares