Conéctate con nosotros

titulares

Distrito de Independencia delincuencia total.

image_pdf

Policía Nacional captura a sujeto que robo a transeúnte y luego daño patrulla del serenazgo.

 

Tras la alerta de la Central de Cámaras de Video Vigilancia, que visualizó el asalto y robo perpetrado por tres sujetos hacia una persona de sexo masculino identificado como Hernán Zambrano Rodríguez (42) el mismo que fue objeto de asalto y agresión física por parte de tres sujetos en circunstancias que se disponía a retirar su vehículo en el grifo de Cascapampa.

 

Según la víctima le robaron su celular y su billetera conteniendo S/300.00, huyendo raudamente por el cruce de Wilcahuaín ingresando a un domicilio al parecer de un familiar, habiendo sido captado por las cámaras de vigilancia y llegando inmediatamente personal de serenazgo al lugar rodeando el inmueble.

Uno de los agresores lanzó un ladrillo dañando en la caseta lateral izquierdo del patrullero de placa EUG- 097, se pudo persuadir a que salieran del inmueble caso contrario se ingresaría al interior por la flagrancia del hecho, por lo que salió uno de los implicados refiriendo que los otros dos habían huido del lugar.

El sujeto, intervenido fue identificado como Miguel Ángel Portilla Flores (25) el mismo que fue trasladado al igual q la víctima a la DIVINCRI Huaraz para las investigaciones correspondientes, así lo informó el Serenazgo del distrito de Independencia.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en titulares